De acuerdo con lo planteado en el apunte. ¿Qué se requiere para lograr una buena percepción por parte del cliente, del servicio entregado por la empresa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De acuerdo con lo planteado en el apunte. ¿Qué se requiere para lograr una buena percepción por parte del cliente, del servicio entregado por la empresa?

Mensaje  Francisca el Lun Abr 14, 2008 1:25 am

Para tener un buen servicio a los clientes se puede afirmar que cuando una empresa conoce con precisión la clase de servicio que sus clientes esperan, y responde en un 100% a esas expectativas, con un precio en el cual los clientes están dispuestos a pagar y, al mismo tiempo, generando beneficios, y además cumplir satisfactoriamente las necesidades del cliente, el servicio que ofrece es excelente, siempre y cuando las empresas den un buen servicio.

Francisca
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario http://secretariado.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.