Secretariado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De acuerdo con lo planteado en el apunte. ¿Qué se requiere para lograr una buena percepción por parte del cliente, del servicio entregado por la empresa?

Ir abajo

De acuerdo con lo planteado en el apunte. ¿Qué se requiere para lograr una buena percepción por parte del cliente, del servicio entregado por la empresa? Empty De acuerdo con lo planteado en el apunte. ¿Qué se requiere para lograr una buena percepción por parte del cliente, del servicio entregado por la empresa?

Mensaje  Francisca Lun Abr 14, 2008 1:25 am

Para tener un buen servicio a los clientes se puede afirmar que cuando una empresa conoce con precisión la clase de servicio que sus clientes esperan, y responde en un 100% a esas expectativas, con un precio en el cual los clientes están dispuestos a pagar y, al mismo tiempo, generando beneficios, y además cumplir satisfactoriamente las necesidades del cliente, el servicio que ofrece es excelente, siempre y cuando las empresas den un buen servicio.

Francisca
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2008

https://secretariado.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.