3.-Investiguen qué relación puede existir entre cada uno de los dptos. desde el punto de vista de la calidad del servicio que percine el cliente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3.-Investiguen qué relación puede existir entre cada uno de los dptos. desde el punto de vista de la calidad del servicio que percine el cliente.

Mensaje  Francisca el Lun Abr 14, 2008 1:19 am

La relación que puede existir entre cada uno de los departamentos se puede describir a través del concepto de cadena de valor, el cual se define como el conjunto de actividades utilizadas para diseñar, producir, comercializar, entregar y respaldar un producto o servicio.

La cadena de valor demuestra como la empresa crea el valor para sus clientes. La ventaja competitiva se gana en cuanto la empresa crea el valor que excede el costo de originarla. El valor es por lo que los clientes están dispuestos a pagar. El valor se crea por las actividades dentro de la empresa. Alguna de estas actividades son primarias, tales como compra y ventas.

Existen también actividades de soporte que atraviesan la empresa como contabilidad y personal.

Francisca
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ver perfil de usuario http://secretariado.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.